• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Lautaro y Lukaku ponen a soñar a los Nerazzuris! (VIDEO)

Lautaro Martinez 2

El Inter venció a domicilio al Slavia Praga y se pone en zona de clasificación en la Liga de Campeones

Reviven las esperanzas nerazzurris de avanzar a los octavos de final. Y es que con el triunfo por 2 a 1 que obtuvo hoy con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como figuras, el Inter de Milán venció por 3 a 1 al Slavia Praga en suelo checo.

Con la presión al máximo por obtener una victoria fuera de casa para abrigar esperanzas reales de clasificar a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, el Internazionale de Milán enfrentó hoy al Slavia Praga en el estadio Sinobo.

Y con el argentino Lautaro Martínez marcando un doblete y Romelu Lukaku aportando con un gol por su cuenta, el cuadro nerazzurri se impondría por 3 a 1 sobre el Slavia para trepar de momento al segundo lugar. Toma Souek maquilló el resultado de penal para los de República Checa.

Alineaciones

Slavia Praga: Kolar; Kudela, Frydrych (Takacks), Boril y Coufal; Husbauer (Zeleny), Stanciu (Traoré) y Masopust; Sevcík, Olayinka y Soucek.

Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Biraghi (Lázaro) y Skriniar; Candreva, Brozovic, Borja Valero (Gagliardini) y Vecino (Esposito); Lautaro Martínez y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...