• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

¡LaTri sube en el Ranking FIFA luego de vencer a Bolivia y Costa Rica!

Seleccion

Ecuador ahora forma parte de los Mejores 40 países en el escalafón que es “gobernado” por Argentina

Este jueves, una vez finalizada la fecha FIFA en la que la Selección Nacional se midió contra Bolivia y Costa Rica, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó la última actualización a su ranking y ubicó a La Tri en el Top 40.

Después de que iniciara el ciclo del entrenador español Félix Sánchez Bas al frente del timón con una caída 3x1 y una victoria 2x1 ante Australia, la Selección Ecuatoriana afrontó 2 partidos más en la FIFA de junio, derrotando por 1 a 0 a Bolivia y por 3 a 1 a Costa Rica.

Pues habiendo sido la última fecha FIFA previa al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas en inicios de septiembre, el ente rector del balompié compartió hoy los últimos movimientos en su ranking de selecciones nacionales que es liderado por Argentina como Campeona del Mundo.

Y dentro del mismo, la Selección de Ecuador finalmente pudo regresar al Top 40, subiendo un puesto con respecto a la ubicación en la que apareció en el ranking FIFA de abril, para posicionarse ahora en el 40mo lugar, siendo la 7ma a nivel de la Conmebol.

Parte del ranking FIFA

1. Argentina
2. Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Bélgica
6. Croacia
7. Países Bajos
8. Italia
9. Portugal
10. España
16. Uruguay
17. Colombia
21. Perú
32. Chile
40. Ecuador
48. Paraguay
56. Venezuela
83. Bolivia

*Noticia en desarrollo

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...