• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Lateral o volante? “Siempre daré lo mejor de mí por Liga” (AUDIO)

no image

José Quintero asegura que “de verdad” se siente bien en “todo lo que sea la banda”

Incentivado porque viene retomando su verdadero nivel en las últimas fechas, José Quintero palpitó el esperado choque de este domingo contra Emelec, asegurando que sea donde sea que lo ponga Pablo Repetto, dejará el alma por Liga Deportiva Universitaria.

 

 

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el ultimo antecedente que teníamos (el 3x3 con el Rodillo de la revancha por la repesca a la Copa Sudamericana 2018), pero nada, el equipo entró concentrado y pudimos sacar los tres puntos que nos ponen allí arriba. Estamos con más confianza a raíz de estos tres puntos y trataremos de sumar en Guayaquil”, valoró el Choclo, con relación a cómo llegan al duelo contra Emelec tras golear 4x0 a Técnico Universitario.

“Salimos concentrados y cuando el equipo sale concentrado tiene otra mentalidad, hicimos los goles cuando teníamos que hacerlos. Nos llena de mucha confianza para enfrentar a Emelec el domingo en Guayaquil”, ponderó, esperanzado en que puedan sacarle puntos al Tricampeón Ecuatoriano en el estadio George Capwell.

“Esperamos trabajar bien esta semana para llegar sin novedades al domingo y enfrentar a Emelec”, complementó, antes de referirse a en qué sector del campo de juego se siente más cómodo. “De verdad, todo lo que sea por la banda me siento bien, ahora me puso de lateral (ante Técnico, mientras que en el 1x1 con Aucas jugó de volante) y siempre trataré de dar lo mejor por Liga”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...