futbolecuador.com - Igual que cuando fracasó en Bolivia: “La altura ya no es un aliado”
Gustavo Quinteros 20
Guayaquil, Martes 12 Septiembre 2017, 19H42

Igual que cuando fracasó en Bolivia: “La altura ya no es un aliado”

Las últimas palabras de Gustavo Quinteros apuntaron a la altura de su fracaso en la Tri

Lo mismo que dijo cuando fracasaba al frente de Bolivia, lo volvió a poner de excusa Gustavo Quinteros este martes ante su fracaso como director técnico de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’.

 

“Por supuesto que influye (en contra de la Tri los 2850 msnm quiteños en los que se consiguieron las tres clasificaciones mundialistas), hemos perdido jugadores importantes adaptados a la altura. Renato Ibarra y Ángel Mena estaban adaptados (y se lesionaron). (Robert) Arboleda y Kunty (Caicedo) estaban adaptados a la altura, pero ya no, se fueron a Brasil”, dijo en radio Súper K-800 el resistido DT argentino/boliviano que fracasó al frente del timón del Equipo de Todos.

“Perdemos posibilidades. Contra Perú, en el primer tiempo fue muy bueno. El segundo tiempo ya no, ellos corrieron más y consiguieron el gol. Cuando nos hacen la anotación, el bajón y el remar contra la corriente, nos hacen bajar el nivel”, sumó el ex DT de Emelec, en un discurso que queda sin piso cuando se recuerda que para clasificar a ‘Brasil 2014’, Reinaldo Rueda tenía a la mayoría de sus jugadores estelares jugando en el llano.

“Lamentablemente, todas las veces que empezamos perdiendo, nunca los pudimos ganar. Juega la mentalidad, la altura y todas esas cosas. En los partidos que quedan (ya no seguirá al frente de la Tri para medir a Chile y Argentina), hay que trabajar en reponernos si nos marcan. Hemos perdido un aliado”, complementó Quinteros, quien al igual que en 2011 cuando apuntó a La Paz como la como la culpable de su fracaso al frente de Bolivia, responsabilizó a Quito de su mala gestión.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com