• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Apuntaron contra el Ídolo y el Rey de Copas (MEMES)

Ariel Nahuelpán 7

Las redes sociales se llenaron de bromas hacia Barcelona y LDU tras la fecha 14

Destacan como los dos principales protagonistas de esta Serie A Ecuatoriana 2018, por ello, luego de que tanto BSC como LDU cayeran en sus respectivos cotejos de la fecha 14, las redes sociales se llenaron de memes contra el Ídolo y el Rey de Copas.

 

Nadie, ni el más fiel hincha del Guayaquil Fútbol Club, benjamín del fútbol ecuatoriano, se imaginaba lo que ocurriría el anterior viernes en el estadio Monumental, en un encuentro en el que Barcelona Sporting Club estaba obligado a ganar para recuperar el liderato.

Fue el cuadro de los Ciudadanos el que cantó victoria por 2 a 0, y fue de ello y de la bajísima asistencia de público que se registró en el escenario amarillo, que se centraron las bromas de los aficionados futboleros en las redes sociales contra el Ídolo del Astillero.

Claro que luego de que desaprovechara la inmejorable oportunidad de escaparse en solitario como líder de la Serie A, cayendo por 2 a 1 ante El Nacional, también hubo una serie de bromas que tuvieron como blanco a LDU, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...