• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Desatados con el fracaso del Ballet Azul y Plomo (MEMES)

no image

Las redes se colmaron de bromas tras la eliminación de Emelec en la Libertadores

Era una titánica misión la que encaraba Emelec en Río de Janeiro para evitar la eliminación, pero finalmente los Eléctricos volverían a quedar afuera en fase de grupos de la Copa Libertadores, situación que desató una lluvia de bromas en las redes sociales.

 

Solo tenía una opción el Ballet Azul y Plomo para seguir con vida en esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América: derrotar a Flamengo en el mítico estadio Maracaná, para dependiendo de un resultado ajeno, ir a buscar el pase a octavos contra Santa Fe en el estadio Capwell.

Pero lamentablemente todo volvió a quedar en decepción para la gente del Club Sport Emelec, que al caer por 2 a 0 ante el cuadro carioca en Río de Janeiro, se despidió del torneo de clubes más prestigioso del continente, apenas en la fase de grupos.

Y como se ha convertido en una especie de tradición cuando un club ecuatoriano cae en torneos internacionales, las redes sociales se llenaron de memes alusivos a la dolorosa derrota del Bombillo, la cual extinguió las ilusiones de Nassib Neme y la familia emelecsista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...