• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Las palabras de Leo Messi tras ganar su primer título con Argentina (ENTREVISTA)

Lionel Messi 11

“Siento que Dios estuvo guardando este momento para mi contra Brasil, en la final y en su país”

Uno de los sueños de Lionel Messi se cumplió y pudo consagrarse campeón con la Selección Argentina de la Copa América 2021, tras vencer en la final a Brasil.

El capitán de la Albiceleste, luego del histórico título en su carrera, expresó toda su alegría tras lo conseguido, y lo que deseaba ganar un título con su combinado.

 

"Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento".

 

"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este", acotó la Pulga. 

 

"Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar".

 

"Pensé en mi familia cuando terminó el partido. Muchas veces nos tocó sufrir, irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente", mencionó el 10 argentino. 

 

"Todavía no somos conscientes de que fuimos campeones, de lo que logramos. Pero creo que va a ser un partido que va a quedar para la historia, no solo por haber sido campeones de América sino porque además le ganamos a Brasil en su país", complementó con alegría el capitán.

 

"Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones", dijo sobre el grupo de jugadores que tiene La Albiceleste. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...