• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Las ‘Leonas’ se ratifican como grandes favoritas (RESUMEN)

Liga Femenino 2

Súper Liga femenina: Deportivo Cuenca goleó a domicilio a Liga de Quito y tiene medio paso en semis

Las chicas del Deportivo Cuenca afirmaron su condición de favoritas en la Súper Liga EC, luego de derrotar 0x3 a un modesto y juvenil equipo de Liga de Quito en Pomasqui, durante la Ida de los 4tos de Final del torneo profesional femenino 2019.

Con un equipo formado en su mayoría por ex jugadoras de Unión Española, club que siempre fue Campeón de los torneos femeninos amateur y representó a Ecuador en la Copa Libertadores Femenina, además de tener en su plantilla a varias jugadoras mundialistas y de Selección, hoy les bastó un tiempo para dominar e imponerse sobre las capitalinas de la ‘U’.

 

Inés Jhonson anotó un doblete en el los minutos 3 y 9 para dar la gran ventaja al Cuenca, y en la segunda mitad, Erika Gracia amplió la cuenta al 80’ para dejar casi sentenciada la llave de 4tos de final del torneo femenino.

 

La revancha se jugará este miércoles 04 de septiembre, a partir de las 19h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por un pase a las semifinales de la Súper Liga. El partido será televizado por la cable operadora DirecTv.

 

Alineación Liga de Quito: Camila Narváez; Julia Serrano, Jennifer Moreira, Alejandra Pardo, Victoria Minda; Josselyn Obando, Anahí Naranjo, Isabel Trujillo, Belén Aragón, Arella Jácome; Naomi Briones. DT Jenny Herrera.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Samantha Avilés, Suany Fajardo, Justine Cuadra, Nicole Charcopa; Madeline Riera, Jennifer Bermeo, Erika Vásquez, Erika Gracia; Giannina Lattanzio e Inés Johnson. DT Wendy Villón.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...