• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Las Hurracas sacudieron la Premier League (RESUMEN)

Newcastle

Newcastle jugó para el Liverpool y tumbó al Manchester City en su casa

Este martes, en una fecha más de la Liga Premier de Inglaterra, se registró una de las sorpesas de la jornada. El Machester City fue derrotado como visitante, y todo quedó en bandeja de plata para el Liverpool.

El elenco del Newcastle dio la gran sorpresa de la jornada en la Liga Premier de Inglaterra, al hacerse fuerte en casa este día martes, y derrotar por dos tantos a uno al poderoso y candidato Manchester City.

 

Las Hurracas supieron reponerse emocionalmente a un gol tempranero de los Ciudadanos, al minuto uno de juego, y con paciencia fueron constantes hasta conseguir dos goles que sirvieron para sumar tres puntos.

 

Sergio Agüero marcó el tanto de la apertura para el elenco de Guardiola, que se quedó a cuatro puntos y pendiente de que el Liverpool pueda extender la distancia a siete el día miércoles; en tanto que Salomón Rondón y Ritchie celebraron para los locales.

 

Alineaciones.

 

Newcastle: Dúbravka; Schär, Lejeune, Lascelles y Yedlin; Ritchie, Atsu (Kenedy), Hayden y Longstaff; Salomón Rondón y Ayoze Pérez (Javi Manquillo).

 

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Danilo (Gündogan), Laporte y Stones; David Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne (Bernardo Silva); Raesh Sterling, Sergio Agüero y Sadio Mané (Gabriel Jesus).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...