• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Rodó la pelota en la Mitad del Mundo (RESUMEN y FOTOS)

Balon Serie A 2024

Las emociones de la jornada inaugural de la Serie A Ecuatoriana 2018

Finalmente, una semana después de lo esperado, se dio inicio a la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana. Favoritos como BSC, Emelec e IDV cumplieron con su gente, mientras que la sorpresa la dio Deportivo Cuenca imponiéndose sobre LDU.

 

A lo Barcelona
Un verdadero partidazo dio el puntapié inicial al Campeonato Nacional. Barcelona Sporting Club recibió a Universidad Católica en el estadio Monumental y lograría una espectacular remontada para superar por 3 a 2 a los Camarattas con goles de Ariel Nahuelpan, Ely Esterilla y Juan Dinenno. John Cifuente descontó por cuenta doble para el Trencito Azul. (AQUÍ)


Pisa fuerte el Tricampeón
A segundo turno, el Club Deportivo El Nacional se midió con el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. El Tricampeón de la Mitad del Mundo sacó a relucir su poderío y vencería con autoridad (2x1) a los Puros Criollos gracias a un sensacional doblete de Bryan Angulo. Daniel Angulo le puso emoción al final acortando distancias en los minutos de adición. (AQUÍ)


Hicieron suyo el Bellavista los Negriazules
El Club Deportivo Macará quería reivindicarse con su gente por lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira de Venezuela, pero el Ídolo de Ambato viviría una pesadilla en el estadio Bellavista al caer por 3 a 1 ante Independiente del Valle, que marcó por medio de Cristian Pellerano, Felipe Mejía y Billy Arce. Moisés Corozo lo hizo para el Celeste. (AQUÍ)


Decepcionó el Rey de Copas
Liga Deportiva Universitaria llegó con ilusión al estadio Alejandro Serrano Aguilar para su duelo contra el Club Deportivo Cuenca, pero el Rey de Copas no estuvo a la altura de las expectativas. Anderson Julio abrió la cuenta con un golazo para la U, pero los Morlacos lo darían vuelta con anotaciones de Juan Rojas y Emiliano Bonfigli para cantar victoria con el 2 a 1. (AQUÍ)


Primer cero a cero de la Serie A 2018
En todas las canchas del país se habían registrado goles en los duelos previos de la jornada inaugural del Campeonato Nacional, pero Sociedad Deportiva Aucas y el Delfín Sporting Club no pudieron encontrar las redes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y deberían resignarse a sumar ambos un punto en el primer 0 a 0 de la temporada. (AQUÍ)

NdlR: La primera fecha se completará esta noche con el Guayaquil City vs Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...