• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Eliminaron a las Azules y son las primeras Semifinalistas! (RESUMEN)

Dragonas IDV 2

Las Dragonas de IDV volvieron a vencer a Emelec en la revancha por los 4tos de final de la Súper Liga Femenina

Ya se conoce a las primeras semifinalistas de la Súper Liga Femenina 2019. Luego de haber conseguido una importante ventaja en el partido de ida, las Dragonas de IDV vencieron por 1 a 0 a Emelec en el cotejo de vuelta por los 4tos de Final.

Este miércoles, luego de que en el primer round disputado en Guayaquil se quedaran con la victoria por 2 a 0, las Dragonas de Independiente del Valle disputaron la revancha contra el equipo femenino del Club Sport Emelec por los 4tos de final de la Súper Liga Femenina.

Y nuevamente, la victoria les sonreiría a las Dragonas, que en el partido de vuelta disputado hoy en el complejo de IDV, vencerían a las chichas del Ballet Azul y Plomo por 1 a 0 con la solitaria conquista que aportó Mayra Olvera al 90’.

Dragonas IDV: Irene Tobar; Keila Intriago, Tamara Angulo, Michelle Granda, Angélica Pachito; Marthina Aguirre, Diana Ganán, Mary Eliza Mera (Mayra Olvera, 46'), Ginelly Martínez; Karen Flores (Justine Troya, 79') y Angie Mora (Emily Arias, 67').

Emelec: Karen Pérez; Laura Armendariz, Alexis Valencia, Eugenia Mendoza, María José Guisamano; Elizabeth Sánchez (Adriana Valenzuela, 46' -  Gabriela Mayorga, 63'), Narcisa Mayorga, Kendy Morales, Stefany Cedeño (Ariana Castro, 70'); Paula Patiño (Vicky Rezabala, 52') y Laliz Tenorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...