• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Messi me ha convertido en un Mejor Jugador” (ENTREVISTA)

Cristiano y Messi 3

Las declaraciones de Cristiano sobre el 10 que le dan la vuelta al mundo. Insinuó que quiere cenar con Lio

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han protagonizado la rivalidad individual más grande en la historia del fútbol. Y la leyenda viviente de Portugal y la Juventus de Turín, confesó que fue gracias al 10 de Argentina que llegó a convertirse en lo que es.

“No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él. Realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parte, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad. Es una buena rivalidad, pero no es única”, confesó CR7 en una entrevista con ‘TV1’.

“Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1... Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años. Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”, complementó Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...