• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Las cosas parecen en su favor (RESUMEN)

David Vélez 3

Arranque con empate para el Atlante y Jairo Vélez en los playoffs

Momento de que los Potros de Hierro salten al terreno de juego en su intento por llegar a la final y hacerse con la corona para más adelante pelear por el ascenso. Se midieron a Alebrijes con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue un arranque con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y encontró un tanto prácticamente salido desde el vestuario pues en la primera acción del juego ya Santos infló las redes. La visita se repuso del golpe y clavó el empate en 37 minutos con Reyes.

 

Para la etapa de complemento, Alebrijes de Oaxaca hizo todo lo posible por alcanzar otra vez una conquista que los ponga encima en el electrónico. Atlante tomó los recaudos necesarios y supo defenderse con mucha inteligencia.

 

Jairo Vélez fue titular en este encuentro y fue sustituido a los 86 minutos cuando ya era necesario quemar algunos segundos en la espera del pitazo final. El ecuatoriano seguramente vuelve a ser estelar en la revancha.

 

Alineación Atlante: Ruíz; Luna, Reyes, España, Escobar; Esperón, Rentería (Garcete), Salazar (Echeverría), Jairo Vélez (Rodríguez), Zurita; Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...