• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Las cosas no van del todo bien (RESUMEN)

Cristian Penilla

Dura derrota para el New England Revolution y Cristian Penilla

Los Revs de momento no han logrado dar la talla necesaria debido a que este arranque ha sido una deuda inmensa con la afición que no ve compromiso dentro del campo de juego. Se enfrentaron al Columbus Crew que los derrotó por dos a cero.

Parecía que el dueño de casa dominaría desde el pitazo inicial pero se fue diluyendo y vio como la visita tomó la iniciativa para poner la primera. A los 26 minutos, Pedro Santos combinó con Zardes que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution salió con todo a tratar de hacerse con el empate. Con el correr de los minutos dejaron muchos espacios y vieron como el Columbus Crew se hizo con la victoria con el tanto de Zardes en los adicionales.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro pero solo estuvo la primera etapa dentro del campo por su bajo rendimiento. El ecuatoriano deberá mejorar bastante para hacer una campaña como la del año anterior.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Bye, Milnar, Mancienne, Castillo; Bunbury, Caldwell (Buchanan), Zahibo, Bubnury, Gil, Cristian Penilla (Fagúndez); Agudelo (Rennicks)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...