futbolecuador.com - Las cosas no le salen bien
En el Exterior
Veracruz, México,Viernes 28 Septiembre 2018, 20H45

Las cosas no le salen bien

Luis Caicedo volvió pero Tiburones Rojos fue goleado

Luis Caicedo I 4

El cuadro de Veracruz enfrenta serios problemas en el Apertura de la Liga MX donde nada podrá hacer para estar en la ronda final pero el descenso los mira de reojo. El León los vapuleó por cuatro a cero para complicar aun más su situación.

Fue un arranque con todo de la visita que salió con un tanto de camerino tras un pase filtrado de Navarro para un compañero que habilitó en el segundo palo a Mauro Boselli que definió sin mayores problemas de cabeza con el arco vacío.

 

Para la etapa de complemento se esperaba la reacción por parte de Veracruz. Las cosas no han sido así pues fue León quien logró dar un golpe letal al juego. A los 64 minutos, Boselli combinó con Montes que quedó con tiempo y espacio para definir. En 77 minutos, Ortiz le ponía la cereza al pastel.

 

Luis Caicedo ha retornado a la titularidad de los Tiburones Rojos tras haber cumplido su suspensión por la expulsión sufrida en el debut. El Kunty intenta ganar el mejor ritmo de juego para mostrar esa solidez defensiva que en su momento lo hizo figura.

 

Alineación Veracruz: Gallese; Noya (Murillo), Luis Caicedo, Rivas, Paganoni; Chávez, Carrasco, Ruiz, Luna (Tejeda); Prieto, Menéndez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com