• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Las cosas están cuesta arriba para la vuelta (RESUMEN)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda caen derrotados por la Libertadores

El Tricolor Paulista no ha estado en su noche más brillante y parece que será debut y despedida en el plano internacional. Se midieron a Talleres de Córdoba que los golpeó con un dos a cero que deja la serie inclinada de momento hacia la T.

La primera mitad del juego trajo consigo emociones en ambos arcos al tener a dos clubes con ganas de ser protagonistas. El dueño de casa intentó hacerse con la posesión pero la visita no permitió que le sorprendieran y de contra tuvo varias chances.

 

Para la segunda parte, Talleres de Córdoba salió con todo a proponer en campo contrario lo que sirvió para que puedan inflar las redes rápidamente. A los 58 minutos, Palacios combinó con Ramírez que definió de buena manera. Pochettino en 87 minutos se encargó de poner las cifras definitivas.

 

Robert Arboleda estuvo presente en este encuentro y completó el mismo juego sin mayores inconvenientes. El central ecuatoriano al igual que la zaga no estuvieron en su mejor noche y quedó evidenciado en el resultado.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Húdson, Jucilei, Hernanes (Farias); Nené (Diego Souza), Pablo, Éverton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...