• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Las Armaduras con las que IDV y Emelec disputarán el 1er Round de la Final! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

A 72 horas del silbatazo inicial, se confirmaron los uniformes que lucirán el Matagigantes y el Tricampeón

Llegó el momento de la verdad para el Tricampeón y el Matagigantes. Y este jueves, a poco más de 72 horas del primer round entre IDV y Emelec por la Final de la Serie A 2021, se confirmaron los uniformes que utilizarán Rayados y Eléctricos.

Este domingo, a partir de las 19h00, Independiente del Valle y el Club Sport Emelec librarán el partido de ida por la Gran Final de esta edición 2021 de la  Serie A Ecuatoriana, midiéndose entre sí en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña.

Y desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), restando poco más de 72 horas para que Luis Quiroz haga escuchar el silbatazo inicial en el flamante estadio de los Rayados, se confirmó cuáles serán los uniformes con los que se medirán el Matagigantes y el Tricampeón.

Aunque jugará en condición de local y el Bombillo cuenta con una casaquilla blanca como una de sus camisetas alternas, IDV decidió jugar la Final de Ida con su camiseta rosada, mientras que Emelec lucirá el uniforme azul marino que recientemente estrenó. 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...