futbolecuador.com - ¡Las Águilas de Renato contra el Tigres de Énner! (VIDEO)
En el Exterior
México D.F., México,Domingo 26 Noviembre 2017, 22H52

¡Las Águilas de Renato contra el Tigres de Énner!

Renato Ibarra clasificó con el América a semis eliminando al Cruz Azul. Sorpresiva ausencia de Ángel Mena

Renato Ibarra 6

Sin marcar un solo gol durante los poco más de 180’ que duró la serie de cuartos de final contra su ‘cliente’ como le dicen en México, el América de Renato Ibarra eliminó al Cruz Azul de Ángel Mena (hoy volvieron a empatar 0x0) y clasificó a las semifinales de la Liga MX, en las que se verá con el Tigres de Énner Valencia.

Luego de que en el partido de ida disputado en el Estadio Azul no se registrara ningún gol, el Club América y el Cruz Azul se enfrentaron esta noche de domingo en la revancha por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX 2017.

Y solo uno de dos ecuatorianos vería acción ya que sorpresivamente, el DT español Paco Jémez ni siquiera llevó al banco de suplentes a Ángel Mena, mientras que Renato Ibarra tendría su aparición poco después de que se cumpliese una hora de juego en el estadio Azteca.

Ibarra incrementó el volumen de ataque de las Águilas con su ingreso pero el marcador no se movería a lo largo de los 90’, y gracias a que finalizaron la fase regular en mejor posición que los Cementeros (América clasificó 3ero y Cruz Azul 6to), clasificarían a semis sin marcar un gol en 180’.

América
: Marchesín; Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Samudio y Valdez; Vargas, William da Silva, Rodríguez y Peralta; Quintero (Díaz, 84’) y Romero (Renato Ibarra, 62’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com