• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No solo es cosa de la Chatolei y el Rodillo (ESTADÍSTICA)

Balón Serie A 2021 4

Las 4 otras ocasiones en las que un partido del Campeonato terminó con un marcador de 5 a 4. LDU fue protagonista en dos de ellas

Técnico Universitario y Universidad Católica protagonizaron uno de los mejores partidos de esta Serie A 2018 con el triunfo 5x4 obtenido por los Camarattas, siendo la quinta ocasión en la historia en la que se registra un marcador así en Ecuador.

 

Pocos se imaginaban que iba a ser así pero Técnico Universitario y Universidad Católica brindarían un verdadero espectáculo en el estadio Bellavista. Fue una pelea de poder a poder llena de golazos, en la que los Camarattas se alzarían con la victoria por 5 a 4.

Este duelo ha sido calificado como uno de los mejores partidos de esta Serie A 2018, habiendo pasado 24 años desde la última vez en la que se registró un resultado así, cuando Valdez derrotó a Green Cross en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Previo a ello se registraron tres partidos con un marcador de 5 a 4. La victoria de Liga Deportiva Universitaria sobre Everest en 1961, luego sería otra vez LDU que vencería así a Politécnico en 1966 y posteriormente América a Deportivo Cuenca en 1981. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...