• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¿Y ahora dónde jugarán los Morlacos?

no image

Las 2 opciones de estadios que tiene Deportivo Cuenca para los 8vos de final de la Sudamericana

Una vez que la Conmebol notificó que Deportivo Cuenca no podrá utilizar el estadio ASA por no contar con una capacidad mínima para 20 mil personas, la directiva de los Morlacos empezó a estudiar dónde podría jugar como local en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Debido a que el aforo del estadio Alejandro Serrano Aguilar es de 15.600 personas, la Conmebol no autorizó que ahí juegue el Expreso Austral por los 8vos de final de la Sudamericana, esperando por el duelo de esta noche entre Defensor Sporting y Fluminense para conocer a su rival.

No es aún algo oficial, pero en la prensa cuencana ha trascendido que Ríchard Páez, estratega venezolano que levantó de las cenizas al Campeón Azuayo, habría decidido que sea en Quito donde enfrenten a Defensor Sporting de Uruguay o Fluminense de Brasil.

Son dos opciones las que tiene Deportivo Cuenca: el estadio Olímpico Atahualpa y el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y de acuerdo al periodista Juan Diego Cornejo, Ríchard Páez preferiría jugar en la Maravilla de Ponciano, dependiendo de que así se lo permita LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...