• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Que así apoyen todo el año (FOTOS)

no image

Largas filas por entradas para la Noche Blanca de Liga de Quito 2018

Esta noche se juega la Noche Blanca en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el sector de Ponciano volvió a llenarse de hinchas en búsqueda de entradas para el primer juego de la ‘U’, que es una especie de termómetro de lo que será la temporada 2018.

Las entradas salieron a la venta esta mañana desde las 10h00, y gran cantidad de seguidores del ‘Rey de Copas’ hicieron largas filas en búsqueda de un boleto para ingresar y alentar a su equipo favorito. Los precios de las localidades son $8 General, $12 Tribuna y $25 Palco.

 

La renovación del ‘Pirata’ Barcos, la contratación de nuevas figuras como el arquero Gabbarini o el defensor ‘Musa’ Ordóñez, o mediocampistas como la ‘Sica’ Borja y Jefferson Orejuela llenan de ilusión a la hinchada de LDU, quien este 2018 sí tiene plantel 100% elegido por su DT.

 

La Noche Blanca arrancará a las 18h00. Se tiene previsto pirotecnia acompañada de emparejada con el show de un DJ y un espectáculo mejorado al del año anterior. Además de activaciones de los principales auspiciantes de la ‘U’. ¿Será que se llena el estadio Rodrigo Paz esta noche?

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...