• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Laporta no quiso a Koeman en el FC Barcelona (ENTREVISTA)

Ronald Koeman 4

Se revela que el presidente Blaugrana buscó otros candidatos para entrenador

Tensión máxima en los Culés pues ha salido a la luz lo que era de esperarse y que de momento, solo confirma la mala situación que se vive a la interna del club. Lo deportivo deberá mandar para evitar mandar una nueva temporada por el caño.

Forca Koeman se ha publicado en los Países Bajos con datos reveladores. Rob Jansen, agente del DT reveló lo ocurrido el último verano con el FC Barcelona. "Laporta dijo que necesitaba dos o tres semanas para encontrar un nuevo candidato. Y que, si no lo encontraba, entonces, Ronald podría continuar en el banquillo”.

 

Esto fue confirmado por el propio entrenador que recibió este bombazo del propio presidente. "Nos habíamos llevado siempre bien. Y entonces, el presidente me dice: 'Todavía tengo dudas. Necesitamos más tiempo y buscaremos otras opciones para el puesto de entrenador. No podemos aclarar nada más”.

 

Koeman agarró la sartén por el mando y arremetió con molestias por la situación. "El presidente es el presidente y está aquí para tomar decisiones. Le dije que me dijera que no soy lo suficientemente bueno para entrenar el equipo y que así podríamos acabar con aquella historia. Le dije: 'Arrégalo si no me quieres. Hazlo. Pero no me dejes con esta incertidumbre diciéndome que saldrás a buscar otras opciones'”.

 

Si bien el DT siguió, no quedan dudas que en el FC Barcelona las cosas no son las mismas. El empresario del estratega lo tiene claro. "Era una decisión loca, fundamentada en nada. Basada sólo en sus sensaciones. Una locura... Pero, afortunadamente, la gente que le rodea contribuyó a que Koeman se quedara. Entonces, el presidente salió ante los medios diciendo que continuarían juntos, que son amigos... esta es la hipocresía del deporte de alto nivel".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...