• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Lanzado con todo por la reelección en la Ecuafútbol!

Carlos Villacís 8

Villacís presenta “Plan Estratégico 2019-2023” a jefes departamentales de la FEF

Ya anunció días atrás que era posible que se lanzara a la reelección como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y este lunes, Carlos Villacís, presentó su “Plan Estratégico 2019-2023” en la Ecuafútbol.

 

 

No parece que hay marcha atrás. Carlos Villacís deslizó la semana pasada su intención de ser reelegido como presidente de la Ecuafútbol y la información que compartió el organismo esta mañana, confirma que aspira a seguir 4 años más al frente de la FEF.

A través de sus medios oficiales, la FEF informó que Villacís ha presentado su “Plan Estratégico 2019-2023’ con el que pretende que la entidad se convierta en un “referente en Sudamérica”, el cual está basado en cinco ejes estratégicos.

“Reformas institucionales, reingeniería de procesos, consolidación del fútbol ecuatoriano, fomento y desarrollo del fútbol, infraestructura y equipamiento con objetivos estratégicos”, manifiestan desde la Ecuafútbol con el comunicado compartido hoy.

¿Cuáles son esos objetivos estratégicos? Pues entre ellos están: “desarrollar y consolidar el fútbol ecuatoriano, fomentar la efectividad institucional, fomentar la igualdad de género, fortalecer la cultura de buena gobernanza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...