• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

Lamine Yamal: El Goleador más joven de la historia de LaLiga

Lamine Yamal - FC Barcelona - Goleador

A tan solo 16 años, Lamine Yamal se consagra como el goleador más joven de LaLiga al anotar en el empate del FC Barcelona 2-2 en Granada.

La joven promesa del fútbol español, Lamine Yamal, ha dejado su marca en la historia de LaLiga a la temprana edad de 16 años.

En el empate 2-2 del FC Barcelona contra Granada, Yamal no solo contribuyó al marcador, sino que también se convirtió en el goleador más joven en la historia de LaLiga, superando récords anteriores.

Su gol ha impresionado a la comunidad futbolística, y su ascenso meteórico en el fútbol español lo coloca en una posición destacada entre las jóvenes estrellas del deporte. A sus 16 años y 87 días, Yamal supera a futbolistas como Fabrice Olinga, que logró este récord a los 16 años y 98 días, e Iker Munian, quien lo hizo a los 16 años y 289 días.

Además de este logro en LaLiga, Yamal también se ha destacado como el debutante y goleador más joven en la historia de la Selección Española en la presente temporada. Su talento promete un futuro brillante en el mundo del fútbol.

Lamine Yamal firma con el Barça hasta 2026:

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...