futbolecuador.com - “Lamentamos el tener que irnos”
Selección Nacional
Seattle, Estados Unidos,Jueves 16 Junio 2016, 23H41

“Lamentamos el tener que irnos”

Jefferson Montero lamenta no darle alegría a todo Ecuador

Jefferson Montero sel

La Copa América Centenario ya es historia en el Equipo de Todos. Lo positivo es que se logró un pase a cuartos de final después de muchos años. Lo malo, los goles que se recibieron a causa de errores defensivos y que terminaron influyendo en los marcadores finales.

Jefferson Montero conversó en zona mixta una vez que terminó el encuentro y dio su análisis de esta eliminación. “No pudimos concretar pero esto es fútbol y ello sse quedaron con la clasificación. Fue un tiempo para cada uno”.

‘Turbina’ considera que Ecuador cedió la iniciativa al rival en la primera etapa y pese a levantar cabeza, no bastó para llevar el duelo a los penales. “Si nos ponemos a ver en el segundo tiempo ellos hicieron el gol y nada más. Creo que fuimos superiores y nos merecíamos el resultado”.

Jefferson Montero siente mucha pena por no haber logrado esa clasificación a semifinales y continuar con un nuevo capítulo alegre en la historia de la Tri. “Nos quedamos apenados porque teníamos un gran próposito. Lamentamos el tener que irnos pero ya pensamos en lo que se viene más adelante”.

Sobre el cierre, ‘Turbina’ pidió una disculpa a la afición por no haber derrotado a Estados Unidos y que la afición pueda celebrar. “Queríamos darle esa alegría al país y contra Brasil ya pensamos tener nuestra revancha en esa fecha de eliminatorias”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com