• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Lamentablemente todo paraíso tiene su serpiente”

no image

Directivo de BSC asegura que tienen “gran plantel y gran CT” tras la eliminación

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, se pronunció luego de la dura eliminación que sufrieron los Toreros a manos del modesto General Díaz de Paraguay, diciéndole adiós a la Copa Sudamericana 2018 en primera ronda.

 

“Somos el mejor equipo del continente, le duela a quien le duela”, fue la frase que dejó Aquiles Álvarez después de que Barcelona Sporting Club cayera eliminado a manos de Gremio de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, demostrando su convencimiento en la calidad del plantel canario.

Y si bien ahora calificó de “nefasta” y “horrible” la derrota 2x1 que sufrió el Ídolo del Astillero ante General Díaz quedando eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo más popular del Ecuador volvió a exteriorizar la confianza que tiene en Guillermo Almada y los jugadores canarios. 

“Nefasto resultado el de hoy... Horrible. Lamentablemente todo paraíso tiene su serpiente. Ahora nos queda enfocarnos en el Campeonato Nacional. Tenemos gran plantel, gran cuerpo técnico, es hora de que los resultados lleguen. Hoy más que nunca, amarillo hasta la muerte”, manifestó Álvarez a través de las redes sociales, lamentando la caída ante los guaraníes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...