futbolecuador.com - “Lamentablemente los desadaptados siguen existiendo” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 02 Septiembre 2019, 15H44

“Lamentablemente los desadaptados siguen existiendo”

Miguel Loor se pronunció sobre el salvaje enfrentamiento en los exteriores del Capwell

Miguel Ángel Loor

Consciente de la preocupación que generó la salvaje gresca entre supuestos hinchas de Emelec en los exteriores del Capwell con lanzamiento de bengalas incluido, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro), compartió su postura al respecto.

 

“Muchas veces los periodistas critican o tienen la posibilidad de hablar cuando un dirigente habla del otro, cuando un futbolista habla del otro, cuando un técnico habla del otro. Entonces eso tiene que de alguna manera ser regulado”, comentó Miguel Loor en torno a la implementación de un código disciplinario para jugadores, técnicos y directivos en la Liga Pro.

Posterior a ello, se refirió a la brutal pelea registrada este domingo fuera del estadio George Capwell. “Lo que sucede dentro de la cancha nos corresponde a nosotros (LigaPro), existe un perímetro que también nos corresponde. Fuera de ello hay instituciones con las cuales nos reunimos permanentemente, la Policía, la Fiscalía, Bomberos, etc.”, apuntó.

“Tratar de erradicar la violencia de los estadios no es una meta solo nuestra sino mundial, entonces vamos a trabajar en eso. Lamentablemente, los desadaptados sigue existiendo y hay que buscar la forma de trabajar en eso”, culminó el presidente de la LigaPro, ante los preocupantes hechos registrados en los alrededores del estadio de Emelec al culminar el último duelo con Guayaquil City.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com