• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Lamentablemente los desadaptados siguen existiendo” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor se pronunció sobre el salvaje enfrentamiento en los exteriores del Capwell

Consciente de la preocupación que generó la salvaje gresca entre supuestos hinchas de Emelec en los exteriores del Capwell con lanzamiento de bengalas incluido, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro), compartió su postura al respecto.

 

“Muchas veces los periodistas critican o tienen la posibilidad de hablar cuando un dirigente habla del otro, cuando un futbolista habla del otro, cuando un técnico habla del otro. Entonces eso tiene que de alguna manera ser regulado”, comentó Miguel Loor en torno a la implementación de un código disciplinario para jugadores, técnicos y directivos en la Liga Pro.

Posterior a ello, se refirió a la brutal pelea registrada este domingo fuera del estadio George Capwell. “Lo que sucede dentro de la cancha nos corresponde a nosotros (LigaPro), existe un perímetro que también nos corresponde. Fuera de ello hay instituciones con las cuales nos reunimos permanentemente, la Policía, la Fiscalía, Bomberos, etc.”, apuntó.

“Tratar de erradicar la violencia de los estadios no es una meta solo nuestra sino mundial, entonces vamos a trabajar en eso. Lamentablemente, los desadaptados sigue existiendo y hay que buscar la forma de trabajar en eso”, culminó el presidente de la LigaPro, ante los preocupantes hechos registrados en los alrededores del estadio de Emelec al culminar el último duelo con Guayaquil City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...