• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Lamentablemente la cultura no cambia" (AUDIO)

Hinchada Aucas 2

Aucas no vendió como esperaba en la preventa al play-off ante Barcelona

Oscar Garzón, principal de la comisión de marketing en Sociedad Deportiva Aucas, lamentó la falta de interés en la hinchada de su equipo, para adquirir sus entradas para la ida con Barcelona en el inicio del play-off de cuartos de final.

Si bien la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas acudió al llamado de la preventa con un descuento importante, Oscar Garzón lamentó que la cultura en nuestro país siga siendo la de “último momento”.

 

Los resultados de la compaña. “La verdad arrancamos con la campaña “Apoyando a Papá” con una preventa que entregaba un beneficio para todos nuestros hinchas, con un beneficio considerable entre los días 11 y 16. Realmente, con todo lo que queríamos que prevalezca el ser locales para que nuestra hinchada cope la mayoría de los espacios, sin embargo la hinchada se ha acercado a comprar cerca de 2.300 entradas en preventa”.

 

Ya sin descuento. “Se tiene la esperanza de que las compren este día viernes, que se abrirá la venta y el día del partido, pero ya a otro precio. Esperamos que se haga sentir la localía y que todos juntos logremos una victoria considerable para ir el miércoles a Guayaquil por la clasificación”.

 

Finalmente su criterio. “Lo que esperamos es beneficiar a nuestra hinchada, pero lamentablemente no han podido unirse a esta idea. Lo que queremos es tener el apoyo, se necesita muchísimo y lo hemos incentivado en redes sociales con varios videos. Aparentemente nuestra cultura no cambia, y será todo al último minuto; provocando caos y nerviosismo por la compra al final. Buscábamos evitar todo eso y disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...