• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lamentablemente hay varios partidos y existe un solo canal”

no image

Desde LDU solicitan a la LigaPro que no se perjudique al equipo con los horarios

Hoy LDU enfrentará a IDV a las 16h30, horario muy complicado para la hinchada, mientras que el próximo domingo, no se trasmitirá en vivo por TV su duelo contra Deportivo Cuenca. Sobre esto se pronunció Esteban Paz este miércoles.

 

“Le hemos hecho ver a Miguel Ángel Loor (presidente de la LigaPro) y Gol TV que esto de los horarios no puede seguir, el domingo no será transmitido el partido de Liga pero todas esas incomodidades deben resolverse con una organización y no modificar las fechas al apuro”, sostuvo el principal directivo de Liga en un diálogo sostenido con radio La Red (102.1 FM).

“Lamentablemente no se transmitirá (CUE vs LDU) porque hay varios partidos y hay un solo canal, se modificó el horario para bajarlo de las 19h00 a la 12h00 por pedido de la Selección. Por TV será en diferido porque hay un solo canal que lo puede magnificar”, complementó, asegurando que en la LigaPro se han comprometido a que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

“Esto se da por la desorganización en las convocatorias pero que no sea una situación constante ni permanente, sino del momento. Hay una brecha de entendimiento para formar mejor los horarios, hemos discutido con los directivos de la Liga Pro sobre este problema y han prometido solucionarlo con la gente de Gol TV lo antes posible”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...