• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ladraron en La Frontera

no image

Miller Bolaños titular en agónica victoria de Xolos en su casa

Este domingo se completó una fecha más en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2018, con un partido disputado de poder a poder, y en el que Xolos consiguió quedarse con tres puntos en su casa.

El elenco de Xolos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Miller Bolaños y Erick Castillo, sufrió más de la cuenta pero finalmente venció en casa, por uno a cero, a un duro Atlas que salió a plantar pelea.

 

Fue un encuentro muy disputado, en el que los dos equipos involucrados se quedarían con un hombre menos, y en el que una distracción a la salida de un tiro de esquina, hizo la diferencia a favor de los locales.

 

Luis Fuentes, ya en la etapa de complemento, fue el autor del único gol de este partido oficial, y con el que el Tijuana FC puso a delirar a su hinchada en los graderíos del Estadio Caliente de la frontera.

 

Miller Bolaños inició como titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este partido, gracias a que siempre fue peligroso, insistió por marcar su gol y fue participativo en todas las acciones de ofensiva.

 

Erick Castillo, por su parte, se quedó todo el partido en la banca.

 

Tijuana FC: Gibrán Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes, Juan Carlos Valenzuela y Omar Mendoza; Diego González, Ignacio Rivero, Diego Rodríguez y Juan Lucero (Gustavo Canto); Fabián Castillo (Luis Chavez – Jesús Angulo) y Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...