• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La ‘Yoya’ sigue on fire en EAU (RESUMEN)

Jaime Ayovi 12

Asistencia y gol de Jaime Ayoví en la paliza que el Shabab Al Ahli le propinó al Al Dhafra

El Shabab Al Ahli mostró lo mejor de su fútbol en la décima jornada de la UFL de Emiratos Árabes Unidos tras propinarle una verdadera paliza de 0x5 al club Al Dhafra, uno de los colistas del torneo. La ‘Yoya’ aportó con gol y asistencia.

Jaime Ayoví fue el hombre que puso el primer pase gol al segundo minuto de juego para que su compañero Henrique Luvannor abra el marcador para el visitante. Doce minutos después, el mismo Luvannor aprovechó la asistencia del argentino Díaz para aumentar la cuenta a favor del Shabab.

 

En el minuto 57 llegó el gol de la ‘Yoya’, que a sus 30 años sigue imparable anotando goles cada vez que puede, es decir, casi a partido seguido. Al minuto 61 cayó la cuarta anotación para el Shabab desde el punto penal gracias a Díaz.

 

Ayoví fue sustituido al minuto 77, pero Ahmed Khalil, el hombre que reemplazó al ecuatoriano, fue quien anotó el quinto gol con el que el Shabab Al Ahli festejó ascender hasta la cuarta posición con 19 puntos, a tan solo cinco del líder Al Sharjah.

 

Alineación Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain (Mohamed Jaber al 63’), Mohammed Marzooq, Mohamed Sabeel Obeid; Díaz, Majed Hassan, Waleed Hussain, Abdalla Al Naqbi (Ismaeel Al Hamadi al 70’); Jaime Ayoví (Ahmed Khalil al 77’) y Henrique Luvannor. DT Arruabarrena.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...