• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

La Última fue el 6x1: ¡No habrá dónde poner un pie en el estadio para Ecuador vs Colombia!

Seleccion

A 7 días del asegundo partido de La Tri como local en el Rodrigo Paz, se han vendido un 85% de las entradas

Se prevé un llenazo total para la segunda batalla del Equipo de Todos como local en las Eliminatorias al Mundial 2026. A 7 días del partido, son escasas las entradas que quedan disponibles para el Ecuador vs Colombia.

Ya habiendo descontado con el 2x1 sobre Uruguay los 3 puntos restados por el TAS, que determinó que Byron Castillo nació en Colombia y que jugó por La Tri utilizando un pasaporte legítimo que contenía información falsa, los Guerreros Tricolores se preparan para volver a la acción.

La Selección Ecuatoriana se enfrentará este jueves (18h00) contra Bolivia en La Paz y el próximo martes (18h00), recibirá a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria en un partido que contará con los graderíos de la Maravilla de Ponceano repletos en su totalidad.

Y es que a 7 días del anticipado duelo contra Colombia, registrándose como último antecedente en Quito la histórica goleada 6x1 que obtuvo La Tri, ‘Mach Deportes’ (91.7 FM) ha reportado que se han vendido un 85% de las entradas, restando boletos para Tribuna y Palco Oriental, y unas pocas para Tribuna Occidental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...