• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Premiaron a CR7 por su chilena perfecta! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 18

La UEFA eligió a Cristiano como el autor del Mejor Gol de la temporada pasada

Era lógico suponerlo y la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) eligió al inolvidable tanto de chilena que anotó Cristiano Ronaldo por el Real Madrid contra la Juventus, como el Mejor Gol de la temporada 2017/2018.

 

Tenía a serios competidores pero finalmente se cumpliría lo que dictaba la lógica y Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el autor del Mejor Gol de la temporada pasada en el Viejo Continente. Y lo hizo arrasando en la votación que colgó la UEFA.

Se receptaron 346.915 votos desde que inició la encuesta y con cerca de 200.000 de ellos, el Mejor Jugador del Mundo fue premiado por la chilena perfecta con la que jugando para el Real Madrid le anotó a la Juventus (su actual club) en Turín, en un momento que ningún fanático del balompié olvidará.

“Gracias a todos los que votaron por mí. Nunca vamos a olvidar ese momento, especialmente la reacción de los hinchas en el estadio. Momento especial”, manifestó CR7 luego de ser premiado por la UEFA, recordando lo que vivió en la cancha de la Juve al marcar su golazo fantástico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...