futbolecuador.com - No les tocó tan bravo al Killer y al Zar Guayaquileño (OFICIAL)
En el Exterior
Mónaco, Francia,Viernes 31 Agosto 2018, 10H01

No les tocó tan bravo al Killer y al Zar Guayaquileño

La UEFA efectuó el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2018/2019

Felipe Caicedo 18

Este viernes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo para el emparejamiento de la fase de grupos de la Europa League, en la que participan la Lazio de Felipe Caicedo y el Zenit de Cristhian Noboa.

 

Ayer, el organismo que rige el balompié profesional en el Viejo Continente llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Y esta mañana, llegó el turno para la hermana menor de la Liga de Campeones, la Europa League.

La Lazio en la que a Felipe Caicedo le está costando seriamente tener minutos, resultó emparejada en el Grupo H junto al Olympique de Marsella (Francia), el Eintracht Frankfurt (Alemania, ex equipo de Andersson Ordóñez) y el Apollon Limassol (Chipre).

Mientras que el Zenit de San Petersburgo de Cristhian Noboa (tiene para seis meses en recuperación por una compleja lesión en su rodilla) cayó en el Grupo C, rivalizando con el FC Copenhague (Dinamarca), el Bordeaux (Francia) y el Slavia Praga (República Checa).

Por su parte, el FC Krasnodar en el que Cristian Leonel Ramírez destaca como titular, deberá lucharla en el Grupo J con el Sevilla (España), el Standard de Lieja (Bélgica) y el Akhisar (Turquía). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com