• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Se metió en un lío el Capitán! (VIDEO)

no image

La UEFA abrió una investigación a Sergio Ramos por lo ocurrido en el Ajax 1 vs Real Madrid 2

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha metido en un lío por haber, aparentemente, forzado una tarjeta amarilla en el duelo de ida de 8vos de final entre el Ajax y el Tricampeón Europeo por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

En declaraciones a la prensa culminado el duelo con el Ajax, el capitán del Real Madrid expresó: "viendo el resultado mentiría si dijera que no, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así", admitiendo que forzó la amarilla para estar “limpio” para 4tos de Final.

Claro que poco después, Sergio Ramos metió retro y manifestó en twitter: "en un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta (contra el Ajax en el Bernabéu) junto a mis compañeros por un lance del juego”.

“Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en 4tos", complementó Ramos, antes de que la UEFA decidiera abrirle una investigación que lo expone a una posible sanción de uno o dos partidos por conducta antideportiva. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...