• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

La UCV no levanta vuelo en la Liga1 pese a los intentos de David Vélez

David Velez

El Corviche se retrasó y tomó la manija del Poeta en empate conseguido en casa del Alianza Atlético de Sullana

La Liga1 o primera división del Perú inició una nueva jornada este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que la Universidad César Vallejo tenía que salir de su casa en procura de puntos que buena falta les hacen.

El elenco de la Universidad César Vallejo, cuadro en el que Jairo David Vélez es figura desde hace varios años, no pudo llevarse los tres puntos de casa del Alianza Atlético de Sullana, y debió conformarse con un empate de uno a uno.

 

Fernández puso en ventaja a los dueños de casa en este partido oficial, pero Mena logró el empate para el elenco del Poeta, que con este resultado se mantuvo en la décimo quinta casilla de entre 18 equipos en el circuito del Rimac.

 

Jairo David Vélez, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, apareció como titular con la camiseta de la UCV en este compromiso, y se mantuvo los noventa minutos sobre el campo de juego; a muy buen nivel.

 

UCV: Grados; Cabello (Quiñones), Ascues, Deneumostier y Madrid; Ysique (O.Barreto), Ballón, Da Silva (Ramírez), Barreto (Noronha) y Jairo David Vélez; Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...