• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

La UCV fue aplastada con David Vélez al cambio y aún sin Paolo Guerrero

David Velez 2

La Liga1 inició una nueva fecha con derrota estrepitosa para el equipo del Corviche fuera de su casa

En la tarde de este viernes inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un resultado sorpresivo, y que no le fue favorable a la Universidad César Vallejo fuera de su casa.

El elenco de la UCV, cuadro que hizo noticia al fichar a Paolo Guerrero tras su paso por Liga de Quito y que cuenta con David Vélez como uno de sus ofensivos más importantes, fue goleado por cuatro a cero en su visita a la UTC Cajamarca.

 

Quintero, Jimmy Pérez (2) y Tiago Cantoro fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso, y que hacen que El Poeta se caiga hasta la décima casilla de la tabla de colocaciones.

 

David Vélez, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana y figura en los últimos años con la UCV, se quedó en el banco esta vez, pero su presencia fue imperiosa, aunque poco útil, para el inicio del segundo tiempo.

 

UCV: Carvallo; Madrid, Ascues, Deneumostier y Quiñones (Cabello), Ballón (Benítez), O.Barreto (G.Barreto) y Ysique; Mena, Noronha (David Vélez) y Ramírez (Benavente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...