• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

La U quiere a su gente en Colombia

Hinchada LDU 13

Liga brindó información clave para su hinchada que vaya a Cali

Los Albos jugarán la próxima semana su reto por Conmebol Sudamericana cuando se jueguen la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana ante los Verdes. Se parte con ventaja mínima pero hay factores que pueden ayudar a conseguir el objetivo.

Liga de Quito brindó información importante para sus aficionados que vayan a darse cita en Colombia para apoyarlos. Por ejemplo, la localidad asignada para los ecuatorianos será la tribuna occidental lateral norte alta que permitirá el ingreso únicamente de 13h00 a 15h30. El costo de la localidad es de 75.000 pesos colombianos que al cambio es aproximadamente 25 dólares.

 

Hay dos maneras de adquirir la entrada y es por medio de un punto especial establecido para quienes viajen hasta Cali y otro destinado para los compatriotas residentes en el vecino país. Las mismas estarán disponibles para su adquisición desde el lunes en la tarde.

 

Finalmente, se ha informado que debido a temas de logística y control de seguridad, quienes se trasladen por vías terrestres deberán pasar por varios controles y después de una hora determinada, ya no podrán ingresar buses que procedan desde Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...