• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Turbina y compañía celebraron sobre la hora (RESUMEN)

Jéfferson Montero 4

Clasificación agónica para el Birminghan de Jefferson Montero en la FA Cup

Duro escollo el que han tenido que superar los Blues que no han tenido actividad por la Championship pero esperan llegar lejos en el torneo de las sorpresas. Al menos ellos han evitado el ‘replay’ tras superar por dos a uno al Blackburn Rovers.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y el primer golpe no tardó en caer. Apenas cuatro minutos de juego y Pedersen combinó con Crowley que quedó bien perfilado para definir.

 

Llegó la segunda mitad e iba a ser el Blackburn Rovers quien le ponga emociones al encuentro. A los 61 minutos, el juez dictaminó penal y Armstrong no perdonó con su ejecución. Birminghan se exigió al máximo y fue recién los noventa que se alzaron con el triunfo gracias a Bela.

 

Jefferson Montero ha sido titular en este encuentro y disputó únicamente el primer tiempo. Su entrenador buscó otro tipo de recursos en el juego y puede decir que le salió bien pues el reemplazante de Turbina fue quien les dio la clasificación.

 

Alineación Birmingham: Camp; Colin, Clarke-Salter (Harding), Dean, Pedersen; Crowley, Davis, Gardner (Sunjic), Jefferson Montero (Bela); Giménez, Maghoma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...