• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“La Tuka vendría a ser para Delfín lo que es el Kitu para BSC”

no image

Fabián Bustos confesó que extrañan a Roberto Ordóñez tras la caída de Delfín ante Católica

Sin rodeos, Fabián Bustos reconoció que el Delfín Sporting Club está extrañando a Roberto –la ‘Tuka’-Ordóñez en su delantera, comparándolo con lo que representa Damián Díaz para BSC o John Cifuente para Universidad Católica.

 

 

“Me parece que las condiciones las pusimos, tuvimos un error puntual en el primer gol. Fue nuestro primer tiempo más light pero mínimo merecíamos irnos con el empate”, sostuvo el DT argentino del Cetáceo en la rueda de prensa posterior que brindó una vez culminado el Delfín SC 1 vs Universidad Católica 2.

“Al rival le gusta tener la pelota como a nosotros pero me parece injusto haber perdido, veníamos siendo muy agresivos y merecíamos el empate largamente pero si no haces los goles te cuesta”, agregó, Fabián, antes de referirse a lo que ha sido estar sin la Tuka, quien hoy volvió a jugar con la reserva del Ídolo de Manta y marcó un gol, tras estar alejado de las canchas desde marzo.

“Para BSC vendría a ser el Kitu Díaz, para Católica sería Cifuente, para Emelec sería (Ayrton) Preciado (hoy en Santos de México), pero nadie dice nada. Si está en plenitud, seguramente es más que algunos de los otros chicos. Ya esta pronto para jugar en Primera, solo le falta ritmo. Por eso jugó 75’ en la reserva. Si no es este fin de semana, la próxima semana en casa seguro va a estar”, culminó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...