• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡La Tuka dejó en silencio al Monumental! (VIDEO)

Delfín 33

Delfín amargó a BSC sacándole un punto con un gol de Roberto Ordóñez a cinco del final

La Tuka está de regreso. Con un gol de Roberto Ordóñez cuando restaban cinco minutos para que culminara el compromiso, el Delfín SC dejó en silencio el estadio Monumental empatando 2 a 2 con Barcelona SC.

 

Sin ninguna otra opción que la victoria para reivindicarse con su gente luego de las dolorosas derrotas sufridas ante Guayaquil City y el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club recibió esta tarde de sábado al Delfín Sporting Club en el estadio Monumental, con los Cetáceos buscando sumar para meterse en la pelea por la segunda etapa de esta Serie A 2018.

El Ídolo de Manta fue superior en la etapa inicial en la que el local evidenció una preocupante desconexión entre líneas. Y los dirigidos por Fabián Bustos graficarían su superioridad al 24’, cuando José Arismendi convirtió el 1x0  con el que se cerraría el primer tiempo clavándola de derecha a un ángulo, después de una brillante acción con Carlos Garcés y Andrés Chicaiza.

Apenas iniciado el 2T, al 52’, Ariel Nahuelpán firmaría el 1x1 con un cabezazo al piso al recibir un centro de Damián Díaz y le devolvería la vida al Ídolo. Al 59’, el Kitu pondría el 2x1 al 59’ pegándole con una comba infernal de derecha para ponérsela imposible a Pedro Ortiz. Y cuando los hinchas canarios empezaban a celebrar el triunfo, al 85’, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez silenciaría el Monumental anotando el 2x2 tan solo empujándola tras ser asistido por Wiliam Riveros.

Alineaciones


Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques (Joffre Guerrón), Ely Esterilla (Steven Zamora) y Tito Valencia (Christian Alemán); Damián Díaz, Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Bryan Oña), Luis Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno; Jesí Godoy (Henry Patta), Bruno Piñatares, Andrés Chicaiza y José Arismendi (Francisco Mera); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...