• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Solo piensan en cerrar con alegría el 2018 (VIDEO)

Seleccion 7

La Tricolor cumplió con su primer entrenamiento en Panamá

Después de superar totalmente a Perú en el comprobatorio del pasado jueves, los tricolores viraron la página y ya tienen en mente un nuevo objetivo: vencer al último rival del año y cerrar el 2018 con una alegría para los ecuatorianos.

Si bien es cierto que el Profe Bolillo Gómez dijo que el 0x2 sobre Perú en Lima debe servir solo para aprender y mejorar los errores, ese resultado motivó en sobremanera a los tricolores. Ahora está Panamá, el siguiente rival de la Fecha FIFA y último comprobatorio del año.

 

La Selección de Ecuador arribó ayer viernes por la noche a la Ciudad de Panamá y este sábado por la mañana cumplió con su primera práctica de fútbol de cara al duelo contra el ex equipo de Hernán Darío Gómez, que enfrentarán este martes 20 de noviembre a las 20h00 (hora de Ecuador).

 

La Tri no tiene novedades médicas en su plantilla, la única baja en el Equipo de Todos es Antonio Valencia, que ayer regresó a Manchester desde Lima, para volver a ponerse a las órdenes de Mourinho en el United que está mentalizado en avanzar a 8vos de Champions League.

 

Además la FEF dio a conocer el cronograma de actividades que cumplirán los Tricolores en Panamá:

Sábado 17: entrenamiento a las 18h00 en el estadio Maracaná de Panamá.

Domingo 18: entrenamiento a las 18h30 en el estadio Rommel Fernández.

Lunes 19: entrenamiento a las 18h00 en el estadio Rommel Fernández.

Martes20: partido Panamá vs Ecuador a las 20h00.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...