• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡La Tri volvió a silenciar el Nacional de Lima! (VIDEO)

Enner Valencia sel 2

Magistral actuación de Ecuador para superar a Perú de la mano de los Valencia

El Equipo de Todos ha vuelto a darle una gran alegría a la afición que estaba expectante de una prueba que era por demás complicada ante un rival que lucía superior. Los del Rimac no comprenden que sucedió luego de caer por dos goles a cero.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y con minutos de análisis entre ambos combinados. Los locales proponían pero no tenían profundidad. De lo poco que destacar fue el gol en fuera de lugar de Ruidíaz en 24 minutos que fue bien advertido por el juez.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador salió enchufado y no perdonó al agarrar dormido a su rival. A los 47 minutos, gran corrida de Ayrton Preciado por la izquierda para sacarse la marca y pase para que Antonio Valencia convierta en doble remate.

 

Parecía que Perú se volcaría con todo por el empate pero fue otra vez el Equipo de Todos quien dio el golpe sobre la mesa. A los 74 minutos, Enner Valencia tomó un balón y se creó el espacio para sacar un zapatazo inatajable para el golero.

 

Alineación Perú: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Christian Ramos (Miguel Araujo), Luis Advíncula y Luis Abram; Renato Tapia (Pedro Aquino), Yoshimar Yotún (Andy Polo) y Edison Flores; André Carrillo (Christofer Gonzáles), Jefferson Farfán (José Reyna) y Raúl Ruidíaz (Cristian Benavente).

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Arturo Mina y Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, Jefferson Orejuela (Jefferson Orejuela), Antonio Valencia (Renato Ibarra) y Jefferson Montero (Ayrton Preciado); Enner Valencia (Jhon Jairo Cifuente).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...