• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Hay que pensarlo mejor con lo que pasó con Quinteros”

Gustavo Quinteros 2

La Tri: La razón por la que la FEF descartó a Almada, Favaro, Arias y Sanguinetti

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tenía en carpeta a entrenadores de destacadas campañas con clubes de la Serie A, pero al recordar lo ocurrido con Gustavo Quinteros, se resolvió que sería mejor descartarlos como candidatos para la Selección Nacional.

 

Entrevistado este miércoles por radio Caravana, Carlos Villacís confesó que durante este tiempo en el que han estado analizando carpetas para elegir al nuevo entrenador de la Selección, llegó a pensar en nombres de estrategas que han tenido brillantes campañas con clubes de la máxima categoría del balompié nacional.

“Se necesita un hombre que sepa manejar el camerino. Sí pensamos en Guillermo Almada (DT de Barcelona), aquí hay buenos técnicos. Está (Eduardo) Favaro (El Nacional). El mismo Arias (Emelec). Sanguinetti (Delfín) también”, manifestó el presidente de la FEF, antes de explicar porque descartaron todos esos nombres.

“Pero con lo que pasó con el profesor (Gustavo) Quinteros, el corazón te dice que hay que pensarlo mejor”, apuntó Villacís, recordando todas las polémicas que se originaron en la Tri con el ex DT de Emelec. Los cuatro nombres que han sonado hasta el momento, si bien Villacís aclaró que tienen “20 carpetas más”, son los de Gerardo Martino, Daniel Pasarella, Ricardo Lavolpe y Víctor Vucetich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...