• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡La Tri del Profe Célico jugará en Ambato! (ENTREVISTA)

no image

Y con entrada gratuita: La Selección Sub 23 enfrentará a Macará en homenaje a la independencia de la capital tungurahuense

Como parte de su preparación para el Torneo Preolímpico que se disputará en territorio colombiano, la Selección Sub 23 cumplirá con un duelo contra Macará en Ambato, en homenaje a la capital tungurahuense.

Entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020, en Colombia se celebrará el Torneo Preolímpico que definirá cuáles serán los dos países que representarán a Sudamérica en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’, que irán del 24 de julio al 9 de agosto del año entrante.

Con Jorge Célico al frente del timón, la Selección Ecuatoriana Sub 23 pretende conseguir su primera clasificación olímpica, luego de que con la Sub 20, obtuviera el título de Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Y este miércoles, en diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato, Manuel Caizabanda, Prefecto de Ambato, anunció que como homenaje a la Independencia de la ciudad (12 de noviembre de 1820), la Selección Sub 23 enfrentará a Macará el próximo 12 de noviembre (14h00) en el estadio Bellavista con entrada gratuita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...