• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"La terminación de un contrato siempre es un golpe" (VIDEO)

Bolillo Gómez 7

Carlos Manzur cree que entre FEF y el Bolillo se dará un feliz "acuerdo"

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló este jueves, después de la reunión sostenida en el pleno, y en la que se mantuvo contacto con Hernán Darío Gómez.

Sin confirmación alguna, Carlos Manzur aseguró que no cree que lo conveniente sea rescindir el contrato con el Bolillo Gómez de forma unilateral, pero sí consideró que se han quemado etapas importantes en el diálogo.

 

La situación del Bolillo y su contrato. “La terminación de un contrato como el que está previsto, siempre es un golpe económico, pero yo confío en que las partes puedan ponerse de acuerdo. No creo que estemos pensando en terminaciones unilaterales, eso es lo que ha ocurrido en los últimos años”.

 

Sobre la continuidad o no del colombiano. “No podría adelantarme, al menos no se ha conversado de eso. En una reunión de cinco horas, nos tomamos un tiempo para eso y el resto para otras cosas”.

 

Finalmente, cree que llegarán a un feliz puerto. “La conversación ha sido indispensable, se han quemado las etapas. Se ha conocido el informe, y sobre eso hay que seguir trabajando”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...