futbolecuador.com - La tercera fue la vencida ante la Roja (RESUMEN)
Copa América
Sao Paulo, Brasil,Sábado 06 Julio 2019, 16H45

La tercera fue la vencida ante la Roja

Argentina obtuvo el tercer lugar de la Copa América ante Chile y con Messi expulsado

Seleccion Argentina 3

Brasil 2019 y su fiesta que ha sido un tanto criticada llega a su fin. Restan ya noventa minutos y del tercer al duodécimo lugar ya ha quedado todo establecido. Para los de Scaloni sabe a consuelo el haber triunfado por dos a uno a pesar de que su ‘10’ se fue a las duchas antes de hora.

Fue una primera parte donde Argentina salió enchufada y logró ponerse en ventaja en tan solo doce minutos con un buen remate de Agüero. Diez más tarde, la joya Dybala ampliaba la ventaja. Sobre los 37 minutos, el juez mandaba a las duchas a Messi y Medel.

 

Para la etapa de complemento, Chile se jugó con alma vida y corazón la gran posibilidad de emparejar las cosas y volver a meterse de vuelta a la serie. Todo esfuerzo ha servido únicamente para descontar con Arturo Vidal de penal en 59 minutos.

 

Alineación Argentina: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso (Funes Mori); Messi, Dybala (Di María), Agüero (Suárez).

 

Alineación Chile: Arias; Medel, Jara (Maripán), Díaz; Isla, Aránguiz (Castillo), Pulgar, Vidal, Beausejour; Vargas, Sánchez (Fernándes).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com