• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Y cuánta gente llegó a la Casona de la U?

Hinchada LDU 18

La taquilla que dejó el LDU 2 vs BSC 0 disputado en el estadio Rodrigo Paz

Al poco tiempo de haber culminado el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado con una victoria de 2 a 0 a favor del Rey de Copas, desde Liga Deportiva Universitaria compartieron el dato de taquilla que arrojó el choque contra BSC.

Estaba con el margen de error en cero el Rey de Copas de la Mitad del Mundo y a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Antonio Valencia al 53’, logró reencontrarse con la victoria al vencer por 2 a 0 al Ídolo del Astillero en Ponceano.

Esta victoria le permitió a la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto escalar de momento al séptimo lugar en la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, siendo por ahora cuatro puntos los que lo separan de la zona fuera de acceso a los Playoffs.

Y además, le representó una importante taquilla al cuadro universitario. Por medio de sus canales oficiales de comunicación, LDU informó que fueron 17.900 personas las que se dieron cita en el estadio Rodrigo Paz, arrojando una recaudación de 109.164 dólares.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...