• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¿Cuánto le dejó al Ídolo de Ambato el duelo en el que goleó a la U?

Hinchada Macara

La taquilla del Macará vs LDU disputado el anterior sábado en el estadio Bellavista

El Club Social y Deportivo Macará vivió una fiesta con su gente el anterior sábado en el estadio Bellavista, en el partido en el que goleó 3x0 a Liga Deportiva Universitaria, por un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la LigaPro ‘Banco Pichincha’.

Con el ánimo por el techo luego de haber goleado 3 a 0 al Club Guabirá en Bolivia para asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Ídolo de Ambato recibió a Liga Deportiva Universitaria y ganó por goleada 3x0 en el estadio Bellavista. 

Esta victoria le permitió a Macará adueñarse momentáneamente del primer lugar en la tabla de clasificaciones y conservar su invicto, a la espera de lo que ocurra esta noche en el estadio Atahualpa entre El Nacional y Deportivo Cuenca, que de ganar retomaría el liderato en solitario.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Darwin Riofrío Peña, el duelo contra LDU le representó a Macará una recaudación en taquilla de 98.977 dólares, fruto de los 9.387 boletos que fueron vendidos para este anticipado enfrentamiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...