• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Tenía razón el Profe Repetto? (VIDEO)

Anderson Julio 10

La supuesta falta antes del segundo gol de Boca Juniors que el DT de LDU consideró que no fue y resultó “determinante”

Durante la rueda de prensa posterior a la derrota por 3 a 0 que sufrió LDU ante Boca Juniors en la ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores, Pablo Repetto habló sobre un error arbitral de Wilmar Roldán que resultó “determinante”.

Liga Deportiva Universitaria caía por 1 a 0 ante el Club Atlético Boca Juniors jugando con uno menos por la más que justificada expulsión de Jéfferson Orejuela sobre el cierre del primer tiempo. Y apenas arrancó la etapa de complemento, llegó un golpe letal para la U.

Fue al 47’ que Emanuel Reynoso convirtió su golazo de tiro libre para poner el 2 a 0 a favor de los Xeneizes, el cual llegó tras una polémica acción que fue enérgicamente reclamada por los jugadores del Rey de Copas y sobre la cual también se refirió Pablo Repetto en rueda de prensa.

Repetto aseguró que fue “determinante” el que Wilmar Roldán pitara equivocadamente esta supuesta falta de Cristian Cruz sobre Eduardo Salvio, de la cual nació el gol de tiro libre de Reynoso. Por lo que queda la pregunta, ¿fue o no falta sobre Salvio?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...